02 enero 2006

Agradecimiento

Hola, soy Rosi, bueno, más bien soy Rosi y Rafa, porque casi todo lo que hago lo hago en compañía de mi marido, así que este blog también recogerá las cosas de ambos.
Bueno, lo primero quiero agradecer a mis hijos todo lo que han hecho y hacen por mi incorporación a la cibernética. Me siento muy orgullosa de ellos, que son muy diestros con los ordenadores y tienen la voluntad y a veces grandes dosis de paciencia, para adentrarme en este mundo maravilloso de las comunicaciones en el que me encuentro tan feliz. Me han llevado de la mano, a veces a duras penas, por el mundo del texto, del diseño, de las webs, de la fotografía...y ahora de los blogs. ¡Muchas gracias y muchas veces!

2 comentarios:

MadJoker dijo...

Enhorabuena por tu nuevo blog! Aqui encontraras un sitio donde poder relatar tus experiencias, contar tus excursiones, compartir fotos, etc. Un diario de internauta q te mantendra en contacto con tus amigos.

Rosa Fadón dijo...

Bienvenido a los comentarios. Agradezco tu aportación generosa. Hasta pronto