03 enero 2006

Año nuevo vida nueva


Con este año nuevo 2006 a punto de estrenarse voy a poner por escrito mis deseos. Espero que este blog sirva como un diario en el q poner mis cositas y q me ayudará a encontrarme, a darme cuenta de los logros.
Pido:
Amor, q aprenda a confiar en los demás y respetar sus decisiones.
Paz interior, q no me ofendan las cosas de los otros, q las vea como realizaciones necesarias para engrandecer la inmensa variedad del mundo y de sus seres.
Alegría, q pueda sentir la cantidad de cosas q pasan por mi vida enriqueciéndola, para q al ser consciente de ellas pueda sentirme agraciada y feliz.
Regocijo, q esa alegría aumente de tono, q sea capaz de vivir con humor, q sea destornillante, q llegue al chiste y a la risotada.
Salud, q sea cuidadosa con mi propio cuerpo, q coma y beba lo q es necesario, q haga ejercicio al caminar todos los días, q mantenga mis pensamientos positivos, respecto al desenvolvimiento de los pueblos, del clima, la política, las finanzas...
Riqueza, q aumenten todos los bienes propios y ajenos, materiales y espirituales, q aporte recursos para la curación del planeta.
Sólo me queda dar gracias por adelantado, mejor dicho: Doy gracias en el único momento que existe: el presente.

No hay comentarios: