10 marzo 2007

Peñafiel

Dicen que... “con pan y vino se anda el camino” y eso, los de UCECA, nos dispusimos a hacer lo propio, a mitad de diciembre, como broche de las actividades del año. No hay que olvidar que nos queda el día de cierre de las marchas de Senderismo y que se augura una buena temporada de Esquí, con lo que el relato de todas esas actividades está prometido.
Bueno, pues nos fuimos con la esperanza del pan y el vino y mejor si estaba acompañado de buena carne... y para tal conjunción el mejor sitio Peñafiel.
Afamado por su asado de lechazo, con la exclusiva colaboración de sal y agua, capital de la zona vitivinícola de la Ribera del Duero, Peñafiel presume de ser uno de los lugares más solicitados entre las rutas turísticas de calidad.
Así fue como nos acercamos a esa bonita villa vallisoletana, dejando a un lado la distribución del euro, la consecución de objetivos, para cumplir con el ritual de encontrar a los siempre amigos y compañeros de andanzas y aventuras.
Cuando se publique esta revista estaremos reunidos con nuestras familias comiendo el turrón, así que ¡Feliz Navidad a todos!
RyR

No hay comentarios: