12 junio 2012

Áreas Comerciales en Dublín, 2012

De nuevo salí a hacer Yoga al jardín por la mañana y, antes de media hora empecé a notar alguna gotita de agua sobre la cara. Resistí la débil lluvia algunos minutos y al fin entré en la casa.

Ya estaba Rafa dispuesto a salir a comprar la comida y yo sin desayunar... pero esperó a que tomaramos algo y nos fuimos juntos.

Para conocer la zona Este, próxima a la casa de los hijos, Rafa condujo por una carretera diferente a la que habíamos tomado para ir a Lucan. Mientras, nos comentaba las características de esta parte de Dublín.

Luego nos llevó hasta un área comercial, donde estaba el MarcSpencer.

Dublín

Uno de esos ratos de compras antes de dejar la ciudad, para llevar algo de recuerdo...

Estuvimos mirando el calzado, pero no nos decidimos por nada. Vimos su exquisito supermercado, donde compramos truchas, para hacer sopas de truchas para la cena... También estuvimos en el Lydl y cogimos varias cosas y rica verdura y fruta.

Regresamos a casa, con idea de no retrasarnos y preparar una paella para Jesús, el amigo de Rafa, que estaba invitado a comer.

Lo pasamos muy bien todos juntos, charlando y viendo una serie " 5 días para morir".

A la noche cenamos las sopas de trucha con el vino español. Inés preparó una deliciosa y gran ensalada, mientras comentábamos las aventuras del día.

Ved las fotos aquí.

No hay comentarios: