08 junio 2012

La casa en Dubliín 2012


La casa de nuestros hijos es muy bonita, está en una zona residencial, muy tranquila y bien comunicada.

Dublín

Todo el entorno parece un jardín, con amplias zonas verdes, con grandes árboles, tilos generalmente y praderas entre los edificios.

Dublín

Los jardineros se ocupan de mantener los parques en un estado óptimo. Ved como jardinean en la foto de perspectiva que se observa desde el piso de arriba de la casa:

Irlanda

Mirando por la ventana de nuestra habitación, me encontré con los trabajadores de la vecindad, que, con gran pericia limpiaban los cristales con unos alargadores dotados de su propia manguera y todo:

Irlanda

La casa es grande con dos pisos y terraza. Me encanta el salón, que se comunica con la cocina y esta, con el comedor. La luz llega desde el frente de la casa, con su ventana del comedor, hasta el salón, de la parte trasera de la casa, que da al parque.

Sin título

Hoy como Rafa tenía que trabajar nos dejó manipulando el android y la tableta, después de que nos diera unas lecciones.

De comer preparó carne con chili. Ya nos había prometido que nos la haría cuando vinieramos a Irlanda, pues es una de sus especialidades y también hizo hígado encebollado. Todo preparado con mucha paciencia y dedicación, ¡es un cocinero meticuloso!

Antes de cenar salimos a la ferretería y al super, mientras Inés nos hacía una rica tortilla de patata.

También vimos la peli del Padrino II, mientras que la lluvia se alternaba con el viento y nos enroscábamos en el sofá de cuero rojo del salón.

Ved nuestro reportaje fotográfico aquí


No hay comentarios: