16 junio 2016

Peridis de nuevo en León "La maldición de la Reina Leonor".

Peridis, José María Pérez,  es un hombre de una vitalidad vibrante. Ahora de nuevo viene a León a presentar su nuevo libro "La maldición de la Reina Leonor".

Podremos verle en el Musac, aunque nosotros no tendremos esa oportunidad, por hallarnos ausentes. Pero la noticia nos trae el recuerdo de cuando le conocimos en la presentación de otro de sus libros históricos, en el hostal de S. Marcos de León,  "Esperando al Rey".


Peridis

Porque él viene con frecuencia a León y se sumerge en la historia del Viejo Reino, conmoviéndose con sus intrigas y decires, que le hablan desde nuestras piedras antiguas, desde nuestros monumentos a veces desmochados, como el torreón de Dña Berenguela, que podemos observar entre las rejas de las ventanas del patio-escuela de las Teresianas.

Luego el autor realiza el milagro de encontrar esas historias pasadas... y siempre nos deleita con esas lejanas vivencias.

Esperamos que este libro sea tan interesante y didáctico como todos los suyos, estamos ansiosos de tenerlo en nuestras manos, lástima que por el momento le falte su autógrafo...

http://www.diariodeleon.es/noticias/cultura/peridis-presenta-hoy-nuevo-libro-musac_1077409.html?utm_source=noticias_diario&utm_medium=newsletter&utm_campaign=2016-06-16

Ved nuestro reportaje de la presentación de su libro, "Esperando al Rey".
http://rsas0010.blogspot.com.es/2014/11/peridis-en-leon-esperando-al-rey.html



No hay comentarios: